"No camines detrás de mí, puedo no guiarte.
No andes delante de mí, puedo no seguirte.
Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo"
(A. Camus)


miércoles, 9 de febrero de 2011

ver para creer...


Esta es una de esas noticias que circulan por la red que no dejan nunca indiferente. Un ciudadano francés, Didier Jambart, de 51 años, casado y padre de dos hijos ha presentado una denuncia contra GlaxoSmithKline, una de las compañías farmacéuticas más importantes del Mundo, con doble sede en Gran Bretaña y Estados Unidos, fabricante, entre otras, de ‘Requip’. ¿El motivo? Según J., tal medicamento le volvió gay:


El origen de esta historia es ciertamente desgraciado. A D. le diagnosticaron Parkinson en 2003. Desde entonces y durante dos años, para aliviar los síntomas de tan terrible enfermedad, comenzó a tomar dicho medicamento, con imprevisibles efectos secundarios. Se volvió adicto a las apuestas por internet, perdiendo de esta forma los ahorros de la familia y llegando a robar para saciar su hábito. Además, le entró un apetito tremendo por el sexo gay, ‘vendiéndose’ por la red vestido de señora.


D. J. se dedicó al sexo gay de forma compulsiva. De acuerdo al testimonio de sus abogados, su comportamiento, llevado por la medicación, le condujo al extremo de ser violado.
Tras dejar de tomar dicho medicamento, su conducta compulsiva desapareció, algo que es explicable porque componentes del mismo, como el prospecto de dicho medicamento indica, llevan a quien lo toma a la adicción patológica al juego, hipersexualidad e incremento de la líbido‘.
En dos palabras: ¡¡¡MENUDA JETA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario