"No camines detrás de mí, puedo no guiarte.
No andes delante de mí, puedo no seguirte.
Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo"
(A. Camus)


jueves, 1 de octubre de 2009

ya ni me acordaba de cómo era esto...

Lo primero perdone Ud.; la tardanza en actualizar ha sido pasmosa...
Pero es que no puede salir uno de este estado contemplando el panorama nacional:
1.- Lo de la Leyre "Pajitas" no tiene nombre. Ha animado a los socialistas a dar la cara, a salir a la calle para decir a los ciudadanos "mirándoles a los ojos" que la subida de impuestos era necesaria, que no les va a perjudicar ¡¡¡¿pero esta tía es gilipollas?!!! La verdad que todavía no me he encontrado con ninguno del PSOE que me mirara a los ojos para decirme semejante sandez... no sé, un hombre que me parara en la calle para mirándome a los ojos decirme que ánimo... no sé, no sé... pensaría que ligué ;)
2.- Pero lo de Rajoy, Camps, Cospedal, "El Bigotes" tampoco tiene desperdicio. Cualquier día miraré en el fondo de mi armario y encontraré un traje de esos de "El Bigotes" por que a este paso los debe tener media España... Bueno, seguro que yo no, que no tengo concesiones. Y en el PP no se mueve ni el bigote de Aznar... ¡¡¡otros gilipollas!!!
3.- Pero poco más tiene la vida política de este pais, otrora España, si le sumamos los anhelos independentistas de Laporta, el eterno chupeteo presupuestario de vascos y catalanes, las arenas movedizas en que se mueve PyD que nunca se sabe dónde aterrizará...
En fin, hoy 1 de octubre se celebraba antaño el Día del Caudillo (que ya es chulería, vamos), aquel que le dijo a un ministro: "Ud. para no tener problemas haga como yo, no se meta en política." Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario