"No camines detrás de mí, puedo no guiarte.
No andes delante de mí, puedo no seguirte.
Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo"
(A. Camus)


jueves, 28 de mayo de 2009

Somos unos "engañaos"...

¡Por fin ha salido el sol! Tardaba, pero parece que ya lo ha tomado con ganas. Parecía un espejismo, pero no ¡¡¡YA VAN DOS DÍAS SEGUIDOS!!!
Curioso lo de ayer: tuve que ir a visitar a un enfermo en Salinas y me encontré la playita llena ya de "tomadores de sol", de corredores y demás asiduos de las orillas del mar. La imagen me causó ciersa sonrisa ¿dónde estaban estos ayer? Daba la sensación que detrás de la puerta de su casa esperando a que de una vez el sol hiciera acto de presencia.
Me ratifico en lo que dije otra vez: somos hijos de nuestra época. Ahora tocará sacar el bañador, poner cara de verano, ir con las ventanillas bajadas del coche realizando audición obligatoria al resto de la música que llevamos dentro, comenzar a prácticar algún deportillo y subir los pantalones por encima de las rodillas. Es que si encima no lo haces te ponen la etiquetita: "es un poco rarillo", ja, ja, ja...
Pues nada, sobrevivid al verano. Prepararos los de Julio en Roma, vais a saber lo que es calor-humedad-asarse indiscriminadamente. Y felicidades: el sol salió, ofrezcámosle en suprema adoración nuestras caras y espaldas blanquitas para que con sus rayos de justicia las chamusque a fin de poder presumir de morenito en aras de la "normalidad". Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario