"No camines detrás de mí, puedo no guiarte.
No andes delante de mí, puedo no seguirte.
Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo"
(A. Camus)


sábado, 23 de mayo de 2009

Este partido lo ganaremos en casa...

Me gusta el lema del PSOE para estas campañas: "Este partido lo ganamos en Europa". Pero tras reponerme de este subidón de "alianza de civilizaciones" y volver a la cochina realidad, creo que lo mejor será que lo juguemos en casa:


4 millones de parados, y los que quedan;

una lucha intestina entre dos partidos monolíticos al paso de convertirse en paleolíticos que ahogan la vida política española, porque aquí se juega a sotas o bastos, o PP o PSOE; y encima con traje regalado...

una crisis familiar a costa de los 16 años, del aborto, del la píldora del día después, del eterno botellón;

Y para rematar la faena nos meten tres radares más en la autopista del Huerna.

La verdad que no sé qué hacer para las elecciones europeas ¿sirve de algo ese parlamento? ¿Voto de castigo? ¿Voto en blanco? Si por cada voto en blanco les bajaran el sueldo votaría, pero sólo sirve para dar puntos al más votado. Nada, que esto no es lo mío. Me gusta más el "tiranicidio" ¿que el Rey -o presidente- lo hace mal? A la calle sin contemplaciones. ¿Que nuestros políticos no hacen más que engañarnos? A la Bastilla. Lo peor, los jetas que van llegando a vivir del cuento: eso sí, al servicio de los ciudadanos.

Prometía el chico éste de "Ciudadanos" pero al parecer se ha dejado tentar por las mieles traidoras de la gloria; como ASIA, que parecía una solución y se ha convertido en problema. Al final -por desgracia- va a tener razón Franco cuando le dijo a aquel ministro: "Ud haga como yo, ¡no se meta en política!"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario